domingo, 25 de octubre de 2009

EL MÉTODO SAMSARAH, LA TERAPIA DE LOS TRANSITOS




Método Creado y elaborado por Sarah Diane Pomerleau.
Permite acompañar los seres para prepararse a los diversos Tránsitos de la vida (muerte o nacimiento) y ayudar a atravesar las diferentes experiencias y pasos en la vida (como perdida de un ser querido, luto, separación, divorcio, cambio de casa, pérdida de empleo, falta de sentido en la vida, falta de confianza en sí misma, rechazar su encarnación, depresión, pensamientos suicidas, problemas amorosos y de pareja y los diferentes tránsitos del alma.

Este método ya era practicado de diferentes otras maneras en el antiguo Egipto, en el Tíbet, por los Druidas, los Celtas, los Amerindios, los aborígenes australianos, los Mayas y otros.

El trabajo de fondo es la liberación y limpieza del ser y permitir una liberación del miedo a la muerte, del miedo a la vida y miedo a lo desconocido.

Por ello, como barquera, terapeuta de transito te acompaño y ayudo en la autosanación de tus espacios interiores bloqueados, tus condicionamientos.
- tus apegos tanto del pasado como del presente que limitan tu consciencia actual.
-Tus resentimientos, para superar las limitaciones provocadas por el sufrimiento y su reacción.
Sanar las heridas del niño Interior y recuperar tu niño Divino, tu niño de Luz.
-Encontrar tus sombras en el espacio de los espejos, buscando y liberando muchos aspectos de ti, tanto los oscuros, como los luminosos.
-Explorar tus chakras para sanarlos, activarlos y restablecer su conexión con el Todo y en las raíces terrestres permitiendo el anclaje.
-Explorar también las partes de tu cuerpo que están en deterioro o que necesitan atención. Siempre desde conectar con tu parte sanadora en todos los espacios que visitemos para actuar, sanar, liberar y transformar.

Y todo escuchando los mensajes que te envía tu alma, estando muy atento a tu ser, para conseguir esta preparación tan importante, primordial que te permitirá pasar a la unificación e integración del ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario