domingo, 25 de octubre de 2009

EL CAMINO


Despertar, cambiar, evolucionar, ascender, espiritualizarse, muchas palabras para llegar a un mismo punto: volver a ser lo que somos, volver a unificar nuestro ser, volver a conectarnos con todo lo que somos y con el Todo.
La evolución del ser humano es constante pero tiene muchos frenos en su camino.

Para conseguir lo que todos buscamos, no debemos centrarnos en una meta, sino en el camino.
Lo más importante es cómo vivimos este caminar por la vida con todas sus experiencias, superaciones, caídas, frenos, avances.
Centrarse sólo en la meta nos impide disfrutar de todo lo conseguido y al hacer camino podemos elegir cambiar el rumbo. Descubrir nuevos puertos. Por ello es importante muchas veces volver a recorrer caminos ya transitados, que creíamos superados.
Encontramos en estos senderos otras visiones, aperturas nuevas, otras soluciones y volvemos a avanzar.
- Por ello también es importante el bagaje, el equipaje que transportamos.

Muchas veces creemos que porque una vez, o muchas, hemos revisado nuestro equipaje, desechando lo inútil, lo obsoleto, lo viejo, ya está hecho para siempre. No, tal como vamos cambiando, renovándonos, acercándonos a quienes somos, más veces tenemos que revisar lo que llevamos con nosotros.
La evolución es circular, no lineal por lo que pueden salir a la superficie, viejos asuntos, viejas limitaciones, bloqueos que piden ser limpiados, porque ha llegado el momento.
Entonces debemos hacer un alto en nuestro caminar y dedicarnos con intensidad y alegría a apartar de nosotros, a limpiar, a resolver asuntos escondidos, olvidados de nosotros.

Por ello, me dedico en prioridad, cuando una persona acude a mí en busca de mis consejos y ayuda, a ver donde está bloqueada energéticamente;
cuales son las poluciones energéticas, envidias, implantes, lazos, apegos, cuerpos sutiles y chakras bloqueados, fugas de energía antes de realizar cualquier trabajo más profundo.

A través de un chequeo energético que realizo valiéndome de la kinesiología o de la radiestesia si es a distancia, clariaudencia, clarisentido, y a través de la escucha y sentidos de la persona.

Entonces realizo las limpiezas, desbloqueos necesarios para poder realizar una liberación posterior efectiva y duradera.

Para la liberación personal utilizo diferentes herramientas como la sanación espiritual, Reconectiva, Reiki, Método Samsarah y otros sistemas de sanación.
Con ayuda de Maestros y Guías de frecuencia vibratorias muy elevadas, utilizando los rayos de luz. La terapia regresiva, los masajes del alma….
Nos adentramos en las memorias del alma y del ser trayendo: todos nuestros sufrimientos de esta vida, de nuestros ancestros, de nuestras viejas memorias, de nuestros padres, de nuestros nacimientos, limpiamos nuestro niño interior herido, le permitimos que aflore todo su amor y sabiduría y después no nos olvidamos de sacar a la luz, de dar nacimiento a toda nuestra creatividad, a toda nuestro potencial escondido bajo capas de profundas heridas y sufrimiento.

Entonces ya no necesitamos preguntarnos ¿qué hemos venido a hacer? ¿Cuál es nuestro cometido? ¿Cuál es nuestra misión? ¿Para que sirve todo?

Ya sabremos, ya estaremos de nuevo unidos a la totalidad de nuestro Ser, de nuestra Alma, y a la Tierra como al Cielo. Todo entonces cobrara sentido.
Tendremos las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario